Atelier Jōm es un taller de arquitectura especializado en el sector residencial que existe para hacer posible cualquier proyecto que tenga que ver con tu casa

¿Cómo entendemos tu casa?

Proyectos

Proyectos

Ya sea diseñar, construir, rehabilitar, vender, comprar o rentabilizar tu casa, todas tus ideas empiezan con un proyecto. Y para nosotros, cada proyecto es único.

Retos

Retos

Atelier Jōm aporta valor en aquellos proyectos que suponen un desafío. Respondemos a los retos que nos plantea tu proyecto con toda la flexibilidad que necesitan, pero sobre todo, disfrutando del proceso.

Casas

Casas

Somos especialistas en espacios para vivir y habitar. De esta manera tenemos todos nuestros recursos y conocimiento dedicados a lo que de verdad te importa.

Amigos

Amigos

Atelier Jōm plantea cada proyecto con un objetivo a cumplir desde el minuto uno: convertir clientes en compañeros y amigos. Eso significa que estaremos disponibles siempre que lo necesites.

¿Qué podemos hacer por ti?

Si eres particular
  • Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto, desde la parte urbanística, pasando por el diseño y el proyecto, hasta la ejecución.
  • Te ayudamos a vender tu casa, siempre adaptándonos a tu caso y trabajando en exclusiva para ti.
  • Te ayudamos a buscar casa o sitio donde construirla, siempre buscando el mejor precio.
Si eres profesional
  • Gestionamos tu cartera patrimonial, la hacemos crecer, la reposicionamos o te ayudamos a desinvertir, siempre trabajando por tus intereses.
  • Desarrollamos tu promoción desde cero, haciendo el estudio previo, las gestiones urbanísticas y el proyecto, te ayudamos en la ejecución, e incluso te diseñamos y ejecutamos el plan de marketing y ventas.
  • Complementamos tus servicios profesionales: si tienes un despacho de abogados, administración de fincas, asesoría, etc., podemos ofrecer a tus clientes los servicios que tú necesites para completar tu actividad, desde valoraciones de inmuebles hasta cualquier tipo de certificado, informe o licencia.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos.

14 + 2 =

Pin It on Pinterest