Una joya escondida

Valencia es una ciudad relativamente pequeña. Relativamente porque, con un poco de interés, resulta sencillo conocerse prácticamente todas las calles. Por ello, encontrar algo bonito es fácil, pero encontrar algo verdaderamente sorprendente, empieza a ser complicado.

Y eso hicimos en Malilla, descubrir este bonito edificio, con espacios comunes sorprendentes, y detalles muy originales. Y prácticamente virgen de instagramers.

  • Piso en venta en edificio muy singular
  • Muy cerca del hospital La Fe, en Malilla
  • 4 habitaciones, 2 baños, 94 m2
  • Incluye plaza de garaje
  • Habitable con una mínima inversión

Vivienda ideal para amantes de la arquitectura, que busquen un piso con detalles singulares. Apta también como inversión, ya que se puede poner en alquiler con una mínima inversión. Además, está situada en uno de los barrios que más ha cambiado (a mejor) de Valencia: todos dicen que Malilla será la nueva Ruzafa.

El piso está situado en un sexto piso de un edificio de 1979 con dos acensores. Orientado a oeste, es muy luminoso durante todo el día y está bien ventilado.

No disponible

Calle Isla Formentera 33 – Valencia

Ref. 1901ML4

¿Quieres más información sobre este o algún otro proyecto? Hablemos.

7 + 11 =

Rellena el formulario y contactaremos contigo en menos de 24 horas, o si lo prefieres, llámanos al 963 210 760 o escríbenos a info@atelierjom.com

Pin It on Pinterest