Una casa muy mediterránea

La pregunta al ver esta casa no es solo dónde está, sino dónde debería estar. Muchos dicen que en Ibiza, pero no tiene cubiertas planas. Otros dicen que en Andalucía, aunque esta sea, posiblemente, algo más minimalista. Y otros dirán que en Altea o cerca, que puede ser la localización más acertada.

Pero lo que nadie va a discutir es que esta casa tiene suficiente color blanco, madera, barro, teja y forja, suficientes pinos, sol, viento y tranquilidad, para merecer estar en un único sitio: cerca del Mediterráneo.

  • Chalet en la urbanización El Bosque
  • 4 dormitorios, 2 baños, 338 m2 y casi 2400 de parcela
  • Jardín con huerto, piscina y garaje cerrado
  • Difícil encontrar una terraza más encantadora (y amplia)
  • A 20 minutos de Valencia y 10 del aeropuerto

Vivienda ideal para amantes de la naturaleza, la tranquilidad, el sol… y para amantes del golf, la hípica y el tenis. La urbanización El Bosque, posiblemente la más segura de Valencia, está situada a 20 minutos en coche de la capital, y a 10 del aeropuerto de Manises. Y no es una urbanización de veraneantes, así que es ideal para vivir todo el año. 

La vivienda se construyó en 1994 con materiales rústicos de primera, y con mucho gusto. Tiene aire acondicionado, carpintería exterior de madera con climalit, riego automático y una terraza semi-cubierta que invita a vivir en ella.

En venta por 650.000 euros

Calle 22, urbanización El Bosque – Chiva (Valencia)

Ref. 1805GA1

¿Quieres más información sobre este o algún otro proyecto? Hablemos.

7 + 4 =

Rellena el formulario y contactaremos contigo en menos de 24 horas, o si lo prefieres, llámanos al 963 210 760 o escríbenos a info@atelierjom.com

Pin It on Pinterest